Mujeres se defendieron de ladrones armados
Mujeres se defendieron de ladrones armados
Captura de pantala
18 Sep 2023 08:23 AM

Féminas le pararon duro a ladrones con fierro en Bogotá: No se dejaron robar

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
En un video quedó registrado el momento en el que las mujeres sele enfrentan a los ladrones.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá. En el barrio La Estancia, en la localidad de Bosa, unos hombres armados intentaron robar a siete mujeres que se encontraban en una peluquería.  

Pero lo que llamó la atención es que las mujeres cansadas de la inseguridad que tiene azotada a la capital del país decidieron enfrentarse a los ladrones.  

Le puede interesar:  Millonario robo en Bogotá: Bandidas drogaron a hombre en popular bar y le quitaron hasta la risa

En cámaras de seguridad quedo registrado el hecho. En el video se puede ver cuando un carro negro se estaciona en una calle del barrio y dos hombres se bajan del vehículo; luego entran al establecimiento comercial donde estaban las siete mujeres. 

Los delincuentes intimidaron a las mujeres con arma de fuego, pero no les dio miedo y se enfrentaron a los ladrones. Los hombres se vieron acorralados y decidieron huir del lugar.  

Los hechos de inseguridad tienen cansados a los ciudadanos y están optando por defenderse de los robos y tomar justicia por mano propia.  

Lea también: Por un chico de billar le dieron piso a parroquiano en Bogotá: se armó severa balacera

Las autoridades están investigando el hecho y el carro que fue utilizado por los ladrones, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital