Alimentos y electrodomésticos que bajaran de precio
Alimentos y electrodomésticos que bajaran de precio en Olimpica
Canva y Olímpica
12 Jul 2023 06:16 PM

Vuelve Bogotá Despierta: aproveche los mejores descuentos por 24 horas

Camila
Castillo
Para el segundo semestre del año se programaron siete jornadas de Bogotá Despierta.

El sábado 15 de julio se llevará la jornada de Bogotá Despierta, en la que cerca de 6.000 establecimientos comerciales ofrecerán en horario nocturno sus mejores productos y descuentos.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Fenalco Bogotá - Cundinamarca, lanzaron la primera de las siete jornadas de Bogotá Despierta, que se llevarán a cabo en este segundo semestre del año.

Le puede interesar: Calvario por agua impotable en Chía: Tribunal de Cundinamarca admite denuncias pa' solucionar chicharrón

Con este proceso, que abre el comercio por 24 horas, se busca incentivar las ventas, generar nuevos empleos y aprovechar la infraestructura de la ciudad con un plan estratégico de seguridad.

De esta manera hay una zona definida en la ciudad en la que se llevarán a cabo las jornadas de Bogotá 24 Horas, que va desde la carrera 24 y la carrera séptima, entre calles 68 y 100, donde se ubican ejes comerciales como la Zona T, Parque de la 93 y Distrito Creativo San Felipe. 

Cabe resaltar que, toda la estrategia de Bogotá Despierta tendrá un dispositivo especial de seguridad y convivencia, a cargo de la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, que busca generar recorridos, patrullajes, acompañamientos y acciones sociales para prevenir y contener dinámicas delictivas.

Alfredo Bateman, secretario de desarrollo económico, expresó que: “Con Fenalco Bogotá tendremos jornadas mensuales de Bogotá 24 horas - Bogotá Despierta, convocando a más de 6.000 establecimientos a extender sus horarios de atención y mejorando sus ventas. Los invitamos desde este 15 de julio para realizar sus compras y hacerlo de una manera inteligente, donde utilicemos la infraestructura de la ciudad”.

También puede leer: Alerta por estafas masivas en centros comerciales de Bogotá: Qué no lo cojan desprevenido

¿Qué días se hará Bogotá Despierta?

  • Sábado 15 de julio – inicio de semestre.
  • Sábado 12 de agosto – cumpleaños de Bogotá.
  • Sábado 16 de septiembre – amor y amistad.
  • Sábado 28 de octubre – Halloween.
  • Sábado 25 de noviembre – Black weekend.
  • Sábado 9 de diciembre – inicio de diciembre.
  • Diciembre 16 al 23 – temporada navideña.

Para el comercio interesado en hacer parte de las jornadas de Bogotá Despierta lo podrán hacer en www.bogotadespierta.co.