Fuertes lluvias se reportaron hoy en Bogotá
Granizada en el Norte de Bogotá
Colprensa
28 Nov 2022 07:05 PM

En Bogotá está helando: ciudadanos reportan uno de los días más fríos del año, pa' congelarse

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de redes sociales, los usuarios reportaron que el frío de hoy está impresionante.

Durante los últimos meses, las lluvias en la capital se han incrementado, generando algunas emergencias, congestionamiento vehicular y problemas en varias zonas de la ciudad. 

De igual manera, las personas en redes sociales han reportado lo sucedido, pues el granizo y las constantes inundaciones ya parecen ‘pan de cada día’. 

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá: Tremendo palo de agua inundó Usme y tiene colapsada la movilidad

Asimismo, durante el día de hoy, lunes 28 de noviembre, los usuarios reportaron un impresionante frío en Bogotá, pues la sensación térmica que se sentía es bastante baja y Twitter hubo algunos reportes al respecto. 

Por medio de redes sociales, el Ideam compartió, “Para las horas de la tarde en Bogotá D.C. #PronósticoIdeam prevé cielo nublado con lluvias de variada intensidad , las lluvias más fuertes y persistentes son probables en sectores del norte, oriente y sur de la capital (no se descarta actividad eléctrica)”. 

De igual manera, algunos reportes indicaban que en lo que queda de año es probable que las lluvias continúen hasta terminar el 2022. 

Lea también: Alcaldía de Bogotá se puso la 10, le está dando comida y dormida a damnificados por las lluvias

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), el Fenómeno de La Niña podría continuar en lo que resta del año y llegar hasta el mes de febrero del año 2023, con una probabilidad del 76 %. 

A continuación algunos reportes del impresionante frío por parte de los usuarios: 

Fuente
Sistema Integrado Digital