Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
7 Jul 2022 04:29 PM

Dos menores heridos dejó cruce de disparos en la localidad de Los Mártires

Milena
López
@milelopez30
El hecho se dio al interior de una vivienda donde la familia, de nacionalidad venezolana, resulto atacada por aparentes 'pagadiarios'.

El comandante de la estación de Policía de Los Mártires, teniente coronel Rubén Gaitán, confirmó que mediante un cruce de disparos al parecer por ajustes de “pagadiario” resultó herida una menor de siete años en el centro de Bogotá. 

“En horas de la tarde, se tiene conocimiento que dos personas resultaron lesionadas dentro del interior de una residencia en la localidad de Mártires. Exactamente en el barrio Santa Fe, entre la calle 22 y la calle 23 por la carrera 16, sector Samper Mendoza”, señaló. 

Más información: Video: ¿Maltrato animal? Perrito fue cruelmente atropellado y abandonado en Cundinamarca

Entre tanto, relató que “se pudo evidenciar que una persona ingresa a esta residencia y realiza varios disparos contra los que se encontraban al interior de la misma, producto de eso se tiene un menor de 17 años que presenta una herida superficial con un arma de fuego, en sus extremidades inferiores”. 

Además, resulta gravemente afectada la menor de siete años que presenta un impacto de arma de fuego en su brazo derecho. Allí las unidades policiales realizan todo un plan de acompañamiento y registro a todos los establecimientos que allí funcionan con el ánimo de dar con la captura de las personas que ocasionaron el hecho”, manifestó. 

El oficial señaló que “la niña fue llevada de urgencias a las instalaciones del Hospital Santa Clara, en donde médicos de turno la atendieron y en este momento su estado de salud, es reservado”.  

De otro lado, señaló que el tío de la menor y contra quien iba el ataque, según las autoridades, “fue remitido a un centro asistencial, donde luego de ser chequeador fue dado de alta y emprendió vieja hacía su natal Venezuela, para salvaguardar su existencia”. 

Más información: El gobierno de Petro trabajará en cuatro temas importantes en Bogotá ¿Cuáles?

Así mismo, el oficial señaló que “se inició una línea investigativa con el fin de lo más pronto posible dar con el responsable de este hecho tan lamentable donde resultó la menor herida”.