Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
26 Abr 2022 08:44 AM

Ya van 12 personas que han intentado reclamar el billetico encontrado en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parroquiano en las últimas horas encontró un dineral cerca a Unicentro, al norte de Bogotá.

Un ciudadano que se encontró una bolsa llena de billetes en las últimas horas, decidió entregarla a agentes del orden que custodiaban la estación de Policía de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

El mayor Jeison Cubides, comandante de la institución en la zona primera de la capital dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el señor de bien les dijo que cuando caminaba se encontró con ese paquete y al abrirlo, se sorprendió al ver tanto billete de alta denominación. 

Dijo el caballero que se puso tan nervioso, que las piernas le temblaban sin parar y por eso arrancó para la estación a entregar el dineral. 

Le puede interesar: Policía busca dueña o dueño de paquete lleno de billete encontrado en Usaquén

El alto oficial indicó que quien pueda justificar la pérdida del efectivo, se puede acercar a la estación de policía de la localidad primera para reclamarlo, pero si nadie hace presencia, el millonario botín terminará en las arcas del tesoro público.  

La buena labor del ‘don’ fue exaltado por las autoridades competentes al punto que lo colocaron como ejemplo para toda la ciudadanía. 

El mayor Cubides indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88,9 FM que ya van 12 personas que se han contactado con las autoridades competentes para indicar que el ‘billetico’ es de ellos.