¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
¿Qué pasa con las cuentas bancarias y los CDT de una persona cuando fallece?
Pixabay
26 Abr 2022 07:30 AM

Policía busca dueña o dueño de paquete lleno de billete encontrado en Usaquén

Paula
Ruiz
Al menos siete personas ya han intentado engañar a las autoridades para reclamar esa platica.

En las últimas horas, un ciudadano se encontró una gran suma de dinero en las calles de Bogotá, seguramente algunos lo hubieran tomado como una señal del destino o como su día de buena suerte, pero en este caso, el parroquiano de buena fe se acercó a la estación de Policía más cercana para entregar la platica. 

El buen samaritano junto con la Policía Nacional están buscando al propietario o propietaria del billetal que fue encontrado cerca a Unicentro en el norte de Bogotá. 

Lea también: Alto grado de humedad tiene el precio de algunos alimentos inestable

El mayor Jeison Javier Cubides, comandante de la estación de Usaquén, aseguró que "No es fácil, porque nadie ha reportado algún dinero extraviado, ni nadie la informado algo a la Policía. La idea es poder hacer un filtro para que quede en manos del verdadero dueño o dueña."

Ese filtro que menciona el comandante se puede hacer a través de datos como: la hora en que fue encontrado, el lugar, la dirección en donde fue encontrado y la cuantía. 

El mayor Jeison Cubides, añadió que en menos de 12 horas, al menos siete personas han intentado engañarlos para cobrar esa platica, sin embargo, la Policía ya tiene pistas del propietario, quien seguramente sabe la suma exacta del dinero que extravió. 

"Hemos venido recolectando información y esperamos que en los próximos días podaos tener más información para llegar a este ciudadano", concluyó el mayor de la Policía.