El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
El cantante busca que su nuevo tema llegue a ser inspiración para futuras canciones.
Instagram @sebastianyatra
11 Jun 2019 12:00 PM

¡Yatra lo confirma! Sí tiene novia y publica foto muy enamorado

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El cantante publicó, de nuevo, fotos juntos con mensajes que relevarían su relación.

Recientemente, Sebastián Yatra y Martina ‘Tini’ Stoessel acabaron con los constantes rumores sobre su relación. Tras todo tipo de publicaciones y comentarios, los artistas pusieron fin a especulaciones y confirmaron el romance que tienen a través de algunos post.

Aunque el periodista Ángel de Brito fue el encargado de compartir esta cercanía entre la pareja en redes sociales, las imágenes fueron difundidas rápidamente por las plataformas digitales y dejaron en evidencia el cariño que ya se sospechaba entre ellos.

Con un carrete de imágenes, el cantante colombiano y la artista argentina publicaron oficialmente que existe algo más que una amistad y que la evidente química existe entre ellos desde hace mucho tiempo.

Lea también: ¿Por qué Carolina Soto se tiene que cambiar las puchecas?

Sebastián Yatra publicó una fotografía con Tini, donde aparecen bastante cerca y con sus bocas a una corta distancia, mientras la cantante lo agarra del rostro. Ambos llevan una capota de un buso en sus cabezas y tienen los ojos cerrados.

“Cada vez más”, escribió el intérprete de ‘Cristina’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los dos millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 10 de Jun de 2019 a las 3:09 PDT

Aunque Stoessel prefirió compartir dos instantáneas con el cantante bastante discretas, el mensaje que acompañó el post fue lo que llamó la atención, pues escribió “te amo, te amo” y Yatra respondió: “Yo a ti Martina”.

En uno de los materiales se observa a la pareja abrazada y mirando a la cámara, mientras en la segunda aparecen de pie, junto, sacando la lengua y levantando el dedo pulgar. Se les ve vestidos bastante relajados y frescos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 10 de Jun de 2019 a las 3:10 PDT

Le puede interesar: Maluma enloquece a sus seguidoras con candente foto

Estas dicientes fotos causaron todo tipo de reacciones en algunos artistas del medio, como Ricardo Montaner, que le escribió a la argentina “Te lo dije Tini”. Otra de las personas que sobresalió fue Greeicy, que indicó que “los amaba juntos”.

Por su parte, Sebastián Villalobos y Christian Nodal también dejaron un halago en la fotografía.

Fuente
Sistema Integrado Digital