Escaleras eléctricas
Los hechos se registraron al interior de un centro comercial en la ciudad de Heilongjiang, en China. 
Captura de Video
24 Jul 2019 03:29 PM

Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en escalera eléctrica

Laura María
Sánchez Pico
Las autoridades realizan las investigaciones del caso

Un video publicado en las últimas horas en las redes sociales ha causado asombro y preocupación entre los internautas. El pasado sábado 20 de julio, una mujer de 60 años quedó atrapada en una escalera eléctrica de un centro comercial de la ciudad de Heilongjiang, en China. 

Organismos de socorro acudieron al lugar para ayudar a la mujer, quien se encontraba atascada al interior de la escalera eléctrica. Por desgracia, la escalera ya había cortado la pierna izquierda de la señora y su pierna derecha estaba muy comprometida debido a que ésta también quedó atrapada al interior de un escalón. 

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso, pues existen diferentes versiones de lo que realmente ocurrido en el lugar. 

Lea más: Este es el ‘ranking’ de las EPS más endeudadas de Colombia

Uno de los familiares de la afectada indicó a un medio local que la mujer -quien que se encontraba en compañía de su hermana- subió las escaleras eléctricas y en ese momento se presentó una falla mecánica que ocasionó el fatal accidente. 

Sin embargo, testigos que se encontraban presentes en el momento del accidente aseguran que la mujer hizo caso omiso a los letreros de advertencia que se encontraban en el lugar y alertaban sobre las labores de mantenimiento que se estaban realizando en las escaleras.  

Aún se desconoce la multa o sanción que recibirá el centro comercial. Las autoridades investigan para aclarar cómo sucedieron los hechos y de quién fue la culpa del trágico accidente.  

Lea también: Tenemos conocimiento de que Jesús Santrich está en Venezuela: General Martínez

Por otra parte,  la mujer de 60 años fue sometida a varias cirugías, para intentar salvar una de las piernas que resultó comprometida en el trágico accidente.