Captura de video
Momento en que menor de edad quedó atrapada en escaleras eléctricas de Titán
Captura de video
24 Dic 2019 03:42 PM

¡Solo fue un susto! Niña quedó enredada en escaleras eléctricas de Titán en temblor

El hecho se habría registrado cuando la menor evacuaba por el fuerte sismo.

En medio de la evacuación por el fuerte sismo que se presentó en Bogotá, una menor de edad quedó atrapada en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Titán Plaza, al noroccidente de Bogotá. 

Según informó el cuerpo de Bomberos de la estación Ferias, la niña se encuentra en buenas condiciones de salud y sin lesiones. 

“Se realiza verificación por una persona (menor de edad) que al parecer se le quedó atrapada parte de la ropa en una escalera eléctrica en el centro comercial Titán Plaza”, señalaron las autoridades.

Lea también: Se sigue sacudiendo Bogotá: se registró fuerte réplica

El sismo que pudo haber ocasionado una tragedia, tuvo una magnitud de 6.3 en escala Richter y una profundidad superficial menor de 70 Km. De acuerdo con información del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue a 8 km del municipio de Mesetas, Meta. 

A causa del fuerte movimiento telúrico, cientos de personas realizaron las respectivas evacuaciones de sus hogares, donde muchos se encontraban reunidos ya en familia de cara a la celebración de Navidad.

A su vez se registró un incendio en el Country Club, norte de la ciudad, sin embargo las autoridades descartaron que tuviera relación con el temblor.