Ladrón quedó atrapado de cabeza en Barrancabermeja
Ladrón quedó atrapado de cabeza en Barrancabermeja
@BomberoBarranca
24 Ago 2020 11:25 AM

¿Accidente laboral? Ladrón quedó atrapado en rejilla en intento de robo

Miguel Ángel
Valencia González
Los bomberos lo auxiliaron y se lo entregaron a la Policía.

El ladrón que protagoniza esta historia no tuvo su mejor día para robar, pues cuando intentó entrar a una ferretería ubicada en la diagonal 40 entre la carrera 29 y 30 en el barrio Palmira de Barrancabermeja (Santander), se encontró con una rejilla que no pudo cruzar al intentar ingresar al establecimiento comercial.

El hombre, en medio de su anhelo de robar, terminó atrapado boca abajo, en una posición en donde escapar sin ayuda era imposible.

Cuando los dueños del negocio abrieron la ferretería se encontraron con la imagen del ladrón paralizado y mareado por las horas de espera en esa incómoda posición. Inmediatamente, los bomberos llegaron al lugar y sacaron al sujeto, le hicieron un chequeo para medir sus signos vitales y lo pusieron a disposición de las autoridades.

"Se realiza rescate de persona que trató de ingresar ilegalmente a ferretería en barrio Palmira. Se hace extracción del sujeto, se valora en el sitio. Presentó laceraciones en miembros superiores y contusiones en el abdomen. No amerita traslado y queda en custodia de la Policía", señalaron los Bomberos de Barrancabermeja.

Hay que aclarar que aunque recientes reportes aseguran que la situación de criminalidad se ha reducido en esa ciudad hasta en un 40 %, estos hechos se contrastan con algunos hechos delictivos que siguen presentándose y que son denunciados principalmente a través de las redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital