Cuchillo
Cuchillo. Imagen de ilustración
Ingimage
9 Nov 2020 12:21 PM

Pelaito de 15 años mató a su padrastro por defender a su mamá

Yuli
Metaute Londoño
El crimen consternó a los colombiano.

Consternados se encuentran los habitantes del asentamiento humano, Brisas del Poblado en el Puerto Petrolero; por la muerte de Hugo Alexander Camargo; según las autoridades a manos de su hijastro de 15 años de edad.

La Policía del Magdalena Medio informó que el hecho se presentó debido a un altercado que habría sostenido la víctima con la señora María Angélica Contreras, madre del menor de edad.

Al parecer el joven por defender a su mamá le ocasionó una herida con arma blanca en el cuello de su padrastro, causándole la muerte.

“El joven con un arma blanca, le ocasionó la muerte al señor Hugo Alexander Camargo, compañero sentimental de su progenitora”, indicaron las autoridades.

Según información recolectada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación;  el hecho ocurrió dentro de la vivienda, pero la victima alcanzó a salir y falleció en la vía pública. 

"Esta riña intrafamiliar ocurrió dentro de la vivienda; la víctima mal herido alcanza a salir de esta y seguidamente muere", afirmó la Policía del Magdalena Medio.

Los vecinos del sector inmediatamente dieron aviso a las unidades por cuadrantes del Magdalena Medio para que adelantaran el proceso de judicialización; al instante llegó a Brisas del Poblado el CTI para realizar la inspección técnica del cadáver.

María Angélica Contreras y su hijo de 15 años de edad fueron capturados con el arma homicida y fueron dejados a disposición de las autoridades.

Del hombre fallecido se conoció que trabajaba para la industria petrolera de Barrancabermeja como operador de grúa. 

Mientras tanto; las autoridades judiciales analizan la cronología del hecho ocurrido;  las entrevistas a los testigos, los resultados de la inspección del lugar y del cadáver con el fin de recolectar, rotular e identificar elementos materiales probatorios y evidencia para entregar el pronunciamiento sobre la situación judicial que tendrá el joven menor de edad y su madre.

Fuente
Alerta Santanderes