CTI de la Fiscalía
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
Alerta Bogotá/Héctor Santiago Guamán
19 Jun 2021 09:23 AM

Adulta mayor y su hijo fueron asesinados al interior de su casa

María Mónica
González Escandón
Las autoridades buscan a los responsables del doble homicidio.

Las autoridades buscan a los responsables del doble homicidio de una mujer de 85 años  y su hijo de 51, quienes fueron atacados con arma blanca y también recibieron golpes.

Las víctimas fueron identificadas como Olivia Ortega y Washington Eusebio Angulo Ortega. El hecho sucedió en la vivienda de las víctimas ubicada en el  barrio Paseo de Los Almendros, al parecer, los vecinos observaron movimientos sospechosos y alertaron a las autoridades de la situación.

Le puede interesar: Iglesia pentecostal tendrá que pagar millonaria indemnización por muerte de 33 niños

Luego de una revisión en la casa hallaron los cuerpos con múltiples heridas, al parecer provocadas con un cuchillo. Entre tanto, la Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a los responsables del caso que fue rechazado por los habitantes del sector.

Además realizan entrevistas para conocer si estas personas  habían sido víctimas de algún tipo de amenaza en contra de sus vidas o si el caso está relacionado a un hurto.

Lea también: En una esquina, falleció un importante habitante de calle en Galerías

Se conoció que el levantamiento de los cadáveres fue realizado por integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)  de la Fiscalía General de la Nación, quienes recolectaron pruebas y testimonios en la escena del crimen.

Durante el mes de junio se han registrado más de 70 homicidios en la capital vallecaucana y según un informe de Seguridad y Convivencia, en mayo fueron asesinadas 177 personas, convirtiéndose en uno de los meses más violentos del 2021.

Por el aumento de inseguridad, el alcalde Jorge Iván Ospina, ha solicitado fortalecer los patrullajes por cuadrantes, debido a que la fuerza pública ha tenido mayor concentración en los bloqueos y en los hechos de violencia en el marco de las manifestaciones. 

Fuente
Sistema Integrado de Información