Mujer le da brutal golpiza a su hija
Mujer le da brutal golpiza a su hija
Captura de pantalla
30 Nov 2021 10:20 AM

Agresiva mujer desvistió a su hijita para darle descomunal golpiza

Paula
Ruiz
El inaceptable hecho llegó a manos del Instituto de Bienestar Familiar que ya está a cargo de la situación.

Una denuncia ciudadana fue la encargada de hacer viral en redes sociales un terrible video en el que una mamá le quita la ropa a su hijita para luego darle una salvaje golpiza. 

En la grabación del nuevo caso de maltrato infantil, ocurrido en el municipio de Corozal, Sucre, se observa cómo la descarada mujer desviste a su pequeña hija dejándola solamente en ropa interior y le dice fuertes cosas gritando. 

La niña trata de buscar refugio en otra mujer presente en el lugar, pues la menor está aterrada de ver a su madre gritar y con una chancla en la mano, razón por la cual la pequeña empieza a llorar. 

Con la furia desatada,  la violenta mujer toma fuertemente del brazo a su hija, la tira contra el piso y comienza a pegarle brutalmente, mientras que la menor grita desesperada. A pesar, que en la casa estaban más personas presenciando el agresivo acto, nadie frenó la situación simplemente grabaron los hechos. 

Le puede interesar: Bebé de 2 años, en UCI tras caer de un quinto piso en Barranquilla

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- se pronunció luego de tener conocimiento sobre el inaudito hecho y por medio de un comunicado informó que: "El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo de Defensoría de Familia para verificar los hechos de maltrato contra una niña en Corozal, Sucre". 

También, el ICBF dio a conocer el caso a la Comisaría de Familia del municipio, quienes por competencia territorial adelantaron el proceso de verificación de derechos y decidió apartar a la niña del medio familiar y reubicarla con otros familiares. 

Además, por seguridad de la niña, el Defensor de Familia del Centro Zonal Boston, se dirigió hasta el corregimiento donde fue reubicada la niña, para asegurarse y establecer las condiciones y garantía de derechos de la menor de edad.

Finalmente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar insiste en hacer un llamado a los padres de familia y cuidadores para que este tipo de agresiones no ocurran de ninguna manera contra la niñez.  "El castigo físico como método de crianza, una práctica que afecta el desarrollo físico y cognitivo, y genera problemas estructurales en el desarrollo del país", concluyó el ICBF. 

Fuente
Sistema Integrado Digital