En los hechos murió el hermano de la cantante
Así estaba conformada la agrupación de vallenato
Captura de pantalla @cantavallenato
8 Oct 2022 09:11 AM

Agrupación vallenata sufrió mortal accidente: hermano de cantante falleció

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La cantante transmitió el angustioso momento del accidente.

La noche de este viernes se vistió de luto después de conocerse el trágico accidente que sufrió la agrupación vallenata de la reconocida cantante Natalia curvelo, cuando el bus en el que iba su agrupación se volcó y dejó como saldo un muerto y algunas personas heridas. 

Por medio de redes sociales, se conoció que su equipo sufrió el lamentable percance en la vía Barranquilla-Medellín, aproximadamente a hora y media de la capital paisa, donde aparentemente el bus tomó una curva y se perdió el control del mismo dejando como resultado el automotor volcado. 

Afortunadamente, la cantante de música vallenata no se encontraba dentro del bus, sin embargo, ella vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida, pues por medio de su cuenta de Instagram publicó el instante en el que se enteró de la situación, posteriormente publicó otra historia en la que comentaba que se dirigía al lugar de los hechos para conocer cuál era el estado de sus colegas.  

Le puede interesar: Atraco mortal: dos personas murieron en medio de un forcejeo con delincuentes

“Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido orden mucho porque todos estén bien. Dios mío qué angustia tan grande”, escribió la cantante. 

En medio de un video en vivo en el que Curvelo apareció mostrando el bus volcado la artista comentó que, todos los integrantes de su agrupación se encontraban bien, pero había dos personas que sufrieron las consecuencias del accidente, una de ellas se trató de su hermano, Alfredo Curvelo, y también su estilista, Tao, quienes en un inició no habían salido del automotor que se encontraba volcado. 

“Que angustia horrible que tengo, todos los muchachos gracias a Dios están bien, excepto mi hermano y mi estilista Tao. Oremos mucho, ayúdeme, necesito que mi hermanito y mi Tao salgan bien de ahí, no les voy a decir lo contrario hasta que no los saquen”, decía la artista en medio del llanto, mientras observaba a los servicios de emergencia actuar para ayudar a los integrantes que quedaron adentro del bus. 

Lea también: Accidente de Martín Elías: Ratifican condena del conductor por homicidio del cantante

Lastimosamente, algunas horas después se conoció el trágico final que vivió su hermano, pues lastimosamente falleció en el siniestro vial.  

A continuación las imágenes del accidente de transito y el angustiante momento que sufrió la cantante: