Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto
8 Oct 2022 09:00 AM

Atraco mortal: dos personas murieron en medio de un forcejeo con delincuentes

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El administrador del local se llevó las peores consecuencias.

Continúan los actos violentos en el sur del departamento, en esta ocasión dos personas murieron en medio de un atraco en zona rural de Chaparral. El hecho sangriento ocurrió en un sector de la vereda La Jazminia, sector del Corregimiento el Limón donde al parecer hombres armados llegaron hasta un local comercial de razón social ‘Quesillo La Jazminia’.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los sujetos al parecer habrían llegado hasta la puerta de este establecimiento portando armas de fuego ingresaron a la fuerza encontrándose con el mayordomo de la finca donde está ubicado este local, quien luego de forcejear con los delincuentes, le habrían propinado un impacto con arma de fuego causándole la muerte en el lugar.

Por otra parte, luego de haber disparado contra esta persona los presuntos atracadores huyeron del lugar no sin antes enfrentarse con otra persona que se encontraba en el sitio quien también reaccionó con un arma de fuego logrando impactar a uno de los presuntos delincuentes causándole la muerte.

Según versiones de los habitantes del sector indican que, en el cruce de disparos, otra persona resultó herida y fue trasladado por la defensa civil hasta el Hospital San Juan Bautista de Chaparral, al parecer una persona herida de sexo masculino de aproximadamente 49 años.

El administrador de este punto de ‘Quesillos La Jazminia’ fue identificado como Héctor Jairo Portilla, quien lamentablemente murió en medio del forcejeo con los presuntos delincuentes.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades en cabeza del señor coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de policía Tolima.

Fuente
Alerta Tolima