Accidente de tránsito del alcalde de Puerto Nare
Alcalde sufrió accidente de tránsito en vía Medellín- Bogotá
Colprensa - El Colombiano
26 Dic 2023 02:26 PM

Alcalde sufrió tremendo accidente de tránsito: terminó cayendo a un abismo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Quien iba manejando perdió el control del vehículo y se volcó en un abismo de más de 10 metros en la vía Medellín-Bogotá.

Por esa época de fin de años es común que se incremente el número de accidentes de tránsito en el país, dado que cientos de miles de familias colombianas viajar por las diferentes vías del país, y nadie está exento de verse envuelto en una situación así.

Le puede interesar: Piloso: ubicación de las cámaras de fotomultas en el país, evite que le pongan parte

Precisamente, este 26 de diciembre, un alcalde de un municipio antioqueño sufrió un grave accidente que pudo terminar en tragedia.

Se trata del alcalde de Puerto Nare, Jamel Mejía Vásquez. Según informes del diario El Colombiano, el mandatario se dirigía hacia Medellín en su camioneta, acompañado de su conductor, para cumplir con una cita en la Gobernación de Antioquia.

En la jurisdicción del municipio de Cocorná, la situación tomó un giro inesperado cuando el conductor perdió el control del vehículo, llevándolos a caer en un abismo de aproximadamente 10 metros sobre rocas. Afortunadamente, trabajadores de un hotel cercano fueron testigos del accidente y acudieron rápidamente en su ayuda.

Después de ser rescatados, Mejía y su conductor fueron trasladados al hospital de Cocorná para una evaluación médica. El alcalde señaló que, durante el incidente, estaban conversando y que, al esquivar un animal en la vía, el conductor perdió el control del vehículo. En el accidente, Mejía sufrió una fractura en una mano, mientras que su conductor sufrió algunos golpes.

Mejía mencionó que los airbags de su camioneta jugaron un papel crucial en minimizar las lesiones, considerando la magnitud del accidente. A pesar de esto, el vehículo del alcalde resultó con pérdida total.

Le puede interesar: Que no lo coja por sorpresa: cerraron importantes estaciones de Transmi y por bastante tiempo

El alcalde agradeció la rápida respuesta y ayuda de los trabajadores del hotel, subrayando la importancia de las medidas de seguridad en los vehículos para mitigar los efectos de los accidentes.

Actualmente, el alcalde se encuentra en valoración médica en el hospital de Cocorná.