Capturada
foto
5 Oct 2019 08:21 AM

Aplazan audiencia de legalización de captura contra hija de Aida Merlano

Luis Francisco
Cifuentes
La joven permanece en los calabazos de la Fiscalía

Para este sábado quedo aplazada la audiencia de legalización de captura de  Karoline Manzaneda Merlano hija de la ex-congresista Aida Merlano quién es investigada por fuga de presos. 

El abogado defensor de la joven, Sergio Ramírez, explicó que la Fiscalía determinó que debido a que no se alcanzó a radicar la solicitud de la audiencia preliminar de la legalización de captura y de medida de aseguramiento hoy se realizará el reparto para conocer  cuál sera el juez de control de garantías que realizará esta diligencia judicial.

"Vamos a pedir al juez de control de garantías  que declare ilegal la captura de Manzaneda debido a que se registraron excesos de fuerza por parte de los uniformados que realizaron su captura", aseguró el abogado Ramírez.

Precisó que su defendida siempre ha manifestado ante las autoridades que es inocente del delito que le está imputando la Fiscalía de favorecimiento de fuga de presos.

 

Agregó que en el caso del  odontólogo Cely,  él aseguró que en solo dos ocasiones atendió a la excongresista y que no es amigo personal de ella.

" Si hubo una falla del Estado, la consecuencia  no puede ser desquitarse con una persona que no tiene por qué pagar por los errores que pudo haber cometido o no su mamá", puntualizó el abogado Ramírez.

Reiteró que su defendida se declarará inocente del cargo que le imputará la Fiscalía de fuga de presos

Fuente
Sistema Integrado de Información