Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de Aida Merlano, y el cartel de búsqueda de Aida Merlano
Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de Aida Merlano, y el cartel de búsqueda de Aida Merlano
Foto de LA FM y de la Policía, respectivamente
4 Oct 2019 11:32 AM

¿Sabía que la hija de Aida Merlano tiene dos nombres?

Alfonso
Rico Torres
Vladimir Cuadro, abogado defensor de la excongresista, no sabe si en realidad la joven fue capturada o se entregó. 

Vladimir Cuadro, abogado defensor de la excongresista Aida Merlano, habló con LA FM luego de que Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la exsenadora, fuera capturada en Barranquilla

Según dijo, él se acostó muy tarde, la noche del jueves, y se despertó este viernes con la noticia de que Aida Victoria Manzaneda Merlano fue capturada en Barranquilla. Sin embargo, señaló, él tiene dudas respecto a si ella se entregó o se entregó, teniendo en cuenta que la joven ya había manifestado su intención de colaborar con las autoridades. 

De acuerdo con el abogado, Aida Victoria Manzaneda Merlano le ha insistido en que ella sí estaba en el consultorio con su madre, sí le dio un abrazo, pero nunca se imaginó que cuando saliera del lugar su madre, Aida Merlano, fuera a emprender la fuga.

Cuadro también dijo que desea conocer cuáles con los cargos que le imputan a la joven porque, reiteró, ella argumenta que no es cómplice de su fuga. En cuanto al otro nombre de Aida Victoria Manzaneda Merlano, Karoline Manzaneda Merlano, el abogado explicó por qué tiene doble nombre. 

"Una vez, en una diligencia judicial, la mamá (Aida Merlano) contó la historia en una diligencia ante la Corte Suprema. Y ella dijo que la hija tomó la decisión en honor a su mamá, como respaldo. Además, a ella le tocó cambiarse de programa universitario por el matoneo que sufrió, el bullying que llaman. Primero abandonó los estudios, luego los retomó en otra profesión y tomó la decisión de cambiarse el nombre en honor a su mamá. Ella prefiere que la llamen Aida Victoria Merlano".  

Aida Victoria Merlano pasó de estudiar Derecho y ya con su nuevo nombre se dedicó a estudiar psicología. Finalmente, aseguró, no sabe dónde está Aida Merlano y tampoco sabe si la captura de la hija es una forma de presionar a la excongresista para que se entregue

Escuche aquí las declaraciones completas de Vladimir Cuadro, abogado defensor de la excongresista Aida Merlano

Vladimir Cuadro, abogado defensor de la excongresista Aida Merlano

Fuente
LA FM