Sara Sofía Galván
Cartel Policía
30 Mar 2021 02:06 PM

Aseguran que Sara Sofía Galván fue vista en el centro de Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
Un hombre dijo que se encontraba acompañada de una pareja.

En el centro de la capital santandereana, acompañada de una pareja, un hombre aseguró haber visto a Sara Sofía Galván, la pequeña de dos años de edad que se encuentra desaparecida desde hace dos meses.

El testigo y habitante de Bucaramanga relató que el pasado 14 de marzo, cuando se encontraba en una ceremonia religiosa en la iglesia de la Sagrada Familia, vio a la menor de edad. 

Manifestó que por sus características físicas era muy similar a la pequeña Sara Sofía. “mi hija me dijo que le mirará los ojos a la pequeña y la miré y se parece mucho a Sara Sofía, se retiraba de donde estábamos, bastante esquiva” indicó el testigo.

Aseguró que la menor de edad se encontraba acompañada de una pareja la cual estaba sentada en las escaleras de esta iglesia ubicada en el centro de la ciudad.

“La niña se encontraba con una pareja, quienes la miraban y ella de una vez se asustaba, es muy parecida a la pequeña que está desaparecida, solo que como está por las calles no está igual”, manifestó el hombre.

Hizo un llamado a las autoridades para que vigilen las cámaras de seguridad de ese día y poder dar con el paradero de esta menor de edad que cumple dos meses desaparecida.

“La idea es ayudar a las autoridades, que miren cámaras de la zona de ese día a las 9 de la mañana que vi a la niña en ese lugar,  en donde estaban sentados mirando hacía el Parque Santander”, concluyó

Frente a este tema las autoridades en Bucaramanga aseguraron que han recibido múltiples datos sobre donde podría estar la menor de dos años de edad, pero adelantan las respectivas verificaciones.  

Fuente
Sistema Integrado de Información