Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
11 Abr 2023 10:04 AM

Asesinan a sujeto de un tiro en la cabeza y le dejaron aterrador mensaje: "Respete a las niñas"

Óscar
Barrero
El hombre habría sostenido una relación sentimental con una niña de 13 años.

Un hecho de justicia por mano propia se registró el pasado domingo 9 de abril, luego de que fuera hallado el cuerpo de un hombre de 35 años, en la vía que comunica al municipio de Gómez Plata a la ciudad de Medellín.  

Lo más impactante del caso, es que este sujeto fue ultimado con un tiro en la frente y cuando abandonaron el cuerpo le dejaron un letrero con un mensaje que decía “respete a las mujeres y a las niñas”.

Lea también: [Video] Alcalde de Calima en el Valle bailó en 'viringa' tras tomarse hasta el agua del florero

Y es que la víctima había sido señalada de sostener una relación amorosa con Elizabeth Macías de tan solo trece años de edad. Además, fue el principal sospechoso de haber perpetrado su asesinato, que fue confirmado el pasado sábado 8 de abril.  

La menor habría sido ultimada con un disparo en su cuerpo, que posteriormente fue lanzado en una quebrada dentro de la zona rural del municipio en mención, donde las investigaciones señalan a este individuo.  

Versiones preliminares mencionaron que el motivo de este crimen se dio por los graves problemas que hubo ente la adolescente y su agresor, quien, al parecer, la intimidaba desde varios meses atrás.  

Asimismo, el coronel Heiner Giovany Puentes, quien es el comandante del Departamento de Policía de Antioquia, confirmó que el sujeto tuvo una relación amorosa con la niña de 13 años y estaba siendo buscado como el principal sospechoso la muerte de la pequeña.  

Lea también: Marca de trago barato que se vende en Colombia puede joderle gravemente la salud

“Este hombre fue hallado en la zona rural con herida de arma de fuego sobre su cabeza. Nuestras unidades de la Sijin coordinados con la fiscalía, trabajan para esclarecer los hechos en los que fallecieron estas dos personas”, recalcó el alto mando de la Policía.