Asesinatos
Dos líderes han sido asesinados en menos de dos meses.
Archivo
6 Jul 2022 08:39 PM

Asesinan a tres hombres dentro de un carro: Sicarios iban en un taxi

María Beatriz
López
Dos de las víctimas recibieron los disparos en la cabeza.

Tres hombres que iban como ocupantes de un vehículo particular fueron asesinados a las 5:00 de la mañana de este 4 de julio en el suroccidente de Barranquilla. 

El hecho violento se presentó sobre la oreja del puente de la Cordialidad con Circunvalar. A esa hora, a bordo de un automóvil marca Hyundai Accent, de placas RBY-922, se movilizaban las tres víctimas mortales, identificadas como Gregori Gustavo Lemus Ávila, Jesús Daniel Chamie Cuentas y Samuel David Méndez Ramírez.

Le puede interesar: Hombre atacó a tres personas en un bar y luego las buscó para rematarlas en hospital de Cundinamarca

El atentado a bala fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en un taxi y al menos dos de las víctimas recibieron los disparos en la cabeza.

Según las versiones entregadas por testigos, los hoy fallecidos habían estado departiendo antes del ataque. Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron en el taxi con rumbo desconocido.

Según los reportes de las autoridades, Lemus Ávila registraba dos anotaciones por lesiones, cuatro por tráfico y porte de arma de fuego, una por tráfico de estupefacientes y lesiones personales agravados.

Lea también: Entregan mercados a población afectada por la suspensión de comedores comunitarios en Bogotá

Mientras que Chamie Cuentas presentaba una por homicidio, una por concierto para delinquir agravado por extorsión y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.