Imagen Ilustrativa
Las autoridades investigan el ataque.
Jupiterimages
20 Sep 2021 08:30 PM

Mataron a 'pelao' con tres disparos de escopeta

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Fabio Nelson Trujillo Betancourt, recibió tres disparos de escopeta, que le causaron la muerte en el lugar.

De tres disparos fue asesinado un joven de 22 años en zona rural del municipio de Tarqui. El cuerpo sin vida  fue hallado en la carretera en circunstancias que son materia de investigación por las autoridades.

Conmoción ha causado el homicidio de un joven de 22 años en el municipio de Tarqui, la víctima residía en la vereda Buenos Aires y se dedicaba a las labores de la agricultura.

Lea también: Traslado exprés a Colpensiones le costaría al Estado un billetico largo

Un ciudadano  informo a las autoridades  de la presencia de una persona al parecer herida, que se encontraba en la carretera; ante lo mencionado minutos más tarde las unidades de Policía se trasladaron hasta el lugar, ubicado a 30 minutos del caso urbano y encuentran al joven en la vía, con heridas de arma de fuego en su cuerpo.

El joven tarqueño asesinado fue identificado como Fabio Nelson Trujillo Betancourt, quien recibió tres disparos al parecer de escopeta, que le causaron el deceso en el lugar de los hechos; una vez encontrado el cuerpo, hicieron presencia paramédicos del hospital municipal, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Junto al cuerpo sin vida se encontraban sus pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaba, por lo que las autoridades no tienen como hipótesis un intento de hurto.

El hombre asesinado no tenía antecedentes judiciales; el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Garzón, a la espera de ser surtidos los trámites de rigor, para luego ser entregado a sus familiares.

Entre tanto, las autoridades están investigando lo sucedido, con el fin de determinar las causas y así identificar al responsable.

En otros hechos judiciales un hombre de 27 años de edad fue asesinado con arma de fuego en el barrio Tuquila, en el sur de Neiva.

El crimen se presentó a plena luz del día de ayer, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta y al parecer fue abordada por un sujeto en moto que al identificarlo le disparó.

Lea también: Bogotá registra 216 nuevos casos de coronavirus

El hombre asesinado identificado como Cristian Camilo Ladino Leal, recibió varios disparos y quedó tendido en vía pública, mientras el agresor escapó del lugar.

Fuente
Alerta Tolima