Con este caso la ciudad sobrepasa  la barrera de los 400 homicidios este año.
Archivo
30 Dic 2021 07:30 PM

Asesinan a un hombre de una puñalada en plena calle

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso la ciudad sobrepasa  la barrera de los 400 homicidios este año.

Un hombre que caminaba por plena vía de la carrera 46 con el cruce de la carrera 57 del Barrio Villa Nueva, en el centro de Medellín, fue asesinado en las últimas horas confirmaron las autoridades.

Lea también: Viña Machado le cantó la tabla a Juanpis González por bombardearla hablando de 'MasterChef Celebrity'

Sobre este crimen, uniformados de la patrulla del sector, informaron que una llamada realizada a la línea de emergencias 123, alertó sobre el cuerpo tendido de una persona cerca al edificio de los espejos.

Luego de esta información, los funcionarios llegaron a verificar la información y al llegar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre unos 35 y 40 años de edad, el cual presentaba un herida abierta, generada por arma cortopunzante en el lado derecho del pecho. 

Este crimen es materia de investigación, la primera hipótesis que se contaba es habría originado luego de una riña. Las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas para dar con el responsable de esta muerte violenta

El coronel Alexander Romero, comandante operativo de a Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,  informó que la víctima quien aún no ha sido identificada, es un habitante de calle y  vestía camibuso color negro, jean azul oscuro, zapatos azul con negro y suela blanca, bolso cruzado color morado. No era conocido en el sector. Al parecer era consumidor de sustancias alucinógenas, ya que junto al cuerpo fue hallado una pipa.

Le puede interesar: Le mochan la luz... Cortes del servicio en barrios de Bogotá para este jueves 30 de diciembre

Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta. Con esta muerte violenta, Medellín llega a los 401 homicidios en el año, 38 casos más en comparación con el mismo periodo de 2020, informó la Secretaría de Seguridad.