Atracador muerto
Hombre que murió cometiendo el atraco.
Policía Nacional
4 Jun 2020 07:10 AM

Atracador terminó muerto cuando intentó robar a un escolta

Jose Pablo
Toscano Toscano
En los hechos se desató una balacera de padre y señor mío.

Cuando pretendía atracar a un escolta, fue dado de baja Rubén Montes Pérez, alias 'El Chuky' o 'Alpiñe', en hechos presentados en el barrio 6 de enero de Sincelejo, en la tarde del miércoles.

Habitantes del sector manifestaron que en horas de la tarde vieron merodear a Montes Pérez por el sector, hasta que logró identificar su víctima y así tratar de cometer el hecho delictivo.

Según  testigos, en el lugar de los hechos se presentó un intercambio de disparos, en el que el particular  Rubén Montes Pérez, que pretendía realizar el hurto, fue herido con un arma de fuego por parte de la víctima, quien resultó ser un escolta y quien en su defensa le causo una lesión en el dorso izquierdo, por lo que fue remitido a la Clínica Santa María.

Luego de estos hechos y de la remisión de esta persona a un centro hospitalario de la capital se produce el deceso  de este individuo debido a la gravedad de la herida causada por el impacto de bala.

Así mismo, la Policía Nacional registra la incautación de un  arma tipo revolver marca llama, la cual se produce de manera voluntaria por parte de la persona involucrada en estos hechos y quien dio muerte a Montes Pérez. 

De igual manera, a Montes Pérez  le incautaron  un arma de fuego tipo revolver marca LLama Cassidi especial, la cual no tenía documentación exigida para el porte de la misma.

Las armas incautadas en estos hechos están avaluadas en la suma de 6´000.000 de pesos, dé acuerdo con la policía Nacional.

Fuente
Sistema Integrado de Informaciòn