El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
El hecho tiene conmocionados a los miembros de una comunidad venezolana en Bogotá.
AFP
3 Jun 2020 03:13 PM

¿Qué te tomas y tan? Hombre se aprovecha de la borrachera de su tía y le hace la vuelta

Liliana
Pinzón Garzón
Por los hechos el sujeto deberá permanecer en la cárcel.

Un aberrante hecho de abuso sexual conocieron las autoridades en el Valle del Cauca donde fue capturado un sujeto, señalado de violar a su propia tía.

Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 2 de junio en una vivienda del barrio Panamericano de Buenaventura, Valle del Cauca, donde se realizaba una fiesta familiar en la que se ingirió licor en gran cantidad. 

En medio de la celebración, una mujer bastante alicorada decidió irse a dormir y, según las primeras versiones, un hombre, quien fue identificado como sobrino de la víctima, aprovechándose el estado de la mujer, la accedió carnalmente.

El sujeto habría irrumpido en la habitación de la mujer quien, en medio de su borrachera, no fue consciente de lo que le ocurría a manos de su familiar.

Al día siguiente, la víctima se dirigió a las autoridades y en una URI instauró una denuncia en contra del hombre a quien acusa de violarla; por estos motivos un juez penal emitió una orden de captura contra el sujeto que posteriormente fue detenido por personal del CTI, con apoyo de agentes de Policía. 

El señalado fue presentado en audiencia ante un juez de garantías a donde la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal o acto sexual abusivo agravado con persona incapaz de resistir.

Durante las audiencias preliminares, el Juez Segundo aceptó los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el acusado, a quien se le realizarán exámenes para determinar su estado de salud antes de ser trasladado a su lugar de reclusión.

Fuente
LA FM