Bruno Díaz
Captura de video
1 Sep 2021 08:02 PM

Bruno Díaz volvió a darle con toda a Gustavo Bolívar

Federico
Monje Ospina
Bruno Díaz dio detalles de cómo funciona la fundación de Bolívar, Manos Limpias, y el no pago a sus colaboradores.

Hace poco más de un mes se conoció un video de Bruno Díaz en el que hacía públicas diferentes denuncias en contra del senador de la República, Gustavo Bolívar. 

La pieza audiovisual despertó la polémica, ya que la situación entre Díaz y Bolívar recién comienza. 

Ahora bien, el pasado domingo 29 de agosto, el actor volvió a publicar un nuevo video que tituló "Mugre en el Ojo" y se lo dedicó, nuevamente, a Gustavo Bolívar. 

Bruno Díaz publica nuevo video contra Gustavo Bolívar

La duración del video es de un poco más de seis minutos y allí, Díaz se refirió a Manos Limpias, la fundación que Gustavo Bolívar promovió la recolección de recursos económicos para financiar la dotación de gafas y cascos para los jóvenes de la primera línea

 

Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Gustavo Bolívar, exsenador de la República
Colprensa

Dado lo anterior, Gustavo Bolívar fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia

Bruno Díaz arremete contra Gustavo Bolívar

Díaz se refirió a la fundación de Bolívar “esa fundación, en teoría, también trabajaría y se pondría al servicio de los más pobres y vulnerables de nuestro país. En su página principal se muestran los proyectos más importantes: derechos humanos, corrupción, paz, pero como ven, ahí no hay nada”, dijo.

Nuevo video de Bruno Díaz contra Gustavo Bolívar

La fundación hace donaciones. Por ejemplo, le dio 500 tapabocas a la Fundación Neumológica de Colombia. “Se va a quebrar”, afirmó Díaz.

“El falsario nunca fue por allá (la sede de la fundación). Doña Hilda se comunicaba con él por WhatsApp y le informaba los trabajos que hacían muchachos en Aguadas, Tumaco, Simití, y él los dejaba en visto y ya”, denunció. “Era tal la displicencia que un jueves la señora Hilda quiso enviarle varias producciones y él le dijo que no, que se iba para Miami, que el martes”, añadió Díaz.

Fuente
Sistema Integrado Digital