Desempleo en el mundo
AFP
30 Abr 2021 04:05 PM

Camello sí hay: Abrieron 10.000 nuevas vacantes de empleo... ¡aplique ya!

Miguel Ángel
Valencia González
Hay un montón de ofertas para Bogotá y otras ciudades principales de Colombia.

La Agencia Pública de Empleo del Sena anunció 10.000 nuevas oportunidades de trabajo con el fin de aportar a la reactivación económica en el país en medio de la crisis que viven millones de personas por cuenta del coronavirus.

 

Según confirmó la institución, buscan ingenieros civiles, programadores de software, médicos generales, especialistas, arquitectos, ingenieros de sistemas, informática, ingenieros electricistas, programadores de sistemas, profesionales de talento humano, diseñadores web y multimedia.

También hay empleo para operarios de máquina de confección, asesores comerciales, asistentes bilingües, auxiliares de producción, operarios de empaque, enfermeras, técnicos de telecomunicaciones y conductores, entre otros oficios.

En esta oportunidad las ofertas de empleo están repartidas de la siguiente manera:

Antioquia y Bogotá son las zonas que ofrecen el mayor número de vacantes con más de 3.000, seguidas Valle de Cauca con más de 1.000 vacantes.

Finalmente, Atlántico tiene vigentes más de 500 oportunidades de trabajo y Cundinamarca y Meta más de 400 ofertas laborales. 

“En la Agencia Pública de Empleo continuamos estableciendo contacto con el sector productivo para promover la inserción laboral de los colombianos. En lo corrido de 2021 se han generado 97.914 nuevos puestos de trabajo a través de la intermediación laboral”, aseguró el director general del Sena, Carlos Mario Estrada.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando en este link. Recuerde que los servicios de la Agencia Pública de Empleo del Sena son gratuitos.

Fuente
Sistema Integrado Digital