Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
AFP
30 Abr 2021 12:13 PM

¿Quiere facturar en dólares? Embajada gringa abrió ofertas para camellar

Miguel Ángel
Valencia González
Las ofertas aplican para trabajar en Bogotá. De paso puede pulir el inglés.

Muchas personas en Colombia actualmente están buscando ofertas de trabajo que le permitan mejorar su calidad de vida a nivel material e intelectual. En medio de la actual coyuntura de la pandemia, ese tipo de oportunidades parecen escasas en el país.

Sin embargo, la embajada de Estados Unidos anunció algunas ofertas de empleo que valdría la pena analizar si su deseo es emigrar de Colombia para aprender otro idioma o sencillamente construir su vida en un país de primer mundo.

Y es que aunque estas ofertas aplican para trabajar en Bogotá, esta experiencia podría representar un primer paso para lograr ese objetivo. Además, tenga en cuenta que los salarios no son para nada despreciables.

Las ofertas disponibles por la Embajada de Estados Unidos son las siguientes:

Un líder de proyectos para trabajar con asuntos de gobierno en la Oficina de Gobernanza y Consolidación de la Paz. Puede ver la oferta al detalle en este enlace.

Además, tienen abierta otra vacante para la Agencia de los Estados Unidos con el fin de lograr el desarrollo internacional. Pude ver los detalles en este link.

Asimismo, buscan un especialista en gestión de proyectos para trabajar con la Oficina de Respuesta e Integración de USAID. Puede ver la oferta en este enlace. 

También buscan un experto en programas de desarrollo que sean expertos en arquitectura, cartografía, ingeniería o carreras afines. Puede ver la oferta aquí.

 

Finalmente, buscan una  persona que sea conocedor de temas acerca de desarrollo rural, administración pública, ciencias políticas, economía, entre otras carreras. Puede ver los detalles en este espacio.

Si quiere aplicar a las vacantes recuerde que debe enviar su solicitud a través del correo electrónico de la plataforma de ERA. De no hacerlo, el proceso de selección no podrá seguir adelante.

Paso a paso para registrarse en la plataforma ERA:

Fuente
Sistema Integrado Digital