Hallaron cadáver de niña que estaba desaparecida en Urabá
Campesinos de la región encontraron el cuerpo sin vida.
archivo
12 Feb 2020 09:31 PM

Campesinos hallaron cadáver de niña desaparecida

Autoridades investigan si la menor fue asesinada

En una quebrada de la vereda Las Palmeras, corregimiento El Mello- Villavicencio de Necoclí, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años, quien había desaparecido tres días antes, cuando salió de su casa para el colegio en esa población del Norte de Urabá.

 

El comandante del departamento de Policía Urabá, coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, lamentó  el fallecimiento de la niña y dijo que están a la espera del reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar si fue una muerte accidental o un homicidio con objeto contundente. La menor presentaba varios hematomas, aunque no tenía heridas de arma blanca o de fuego, agregó el oficial.

Según el coronel Puentes Aguilar, ni la madre de la niña, ni su familia reportaron la desaparición ante las autoridades, porque según lo manifestaron después del hallazgo del cadáver, creían que ella había abandonado su hogar para irse con el novio.

Para evitar que se repitan hechos tan lamentables, el coronel Puentes Aguilar, llamó la atención de los padres para que tengan más cuidado con los niños, niñas y adolescentes, especialmente en las zonas rurales donde están más expuestos al peligro. Cuando un menor se ausenta de la casa durante varias horas sin dar explicación, hay que buscar ayuda para encontrarlos, advirtió el comandante de la Policía Urabá.

Fuente
Alerta Paisa