Imagen de referencia.
Las menores eran hermanas del victimario.
Foto archivo.
30 Jul 2021 01:42 PM

Capturan al hijo de un funcionario de la Fiscalía por la violación de una joven

Yeison Andrés
López Castañeda
Hernández sería hijo de un funcionario de la Fiscalía, misma donde el caso lleva tres años y medio sin avanzar.

A través de un operativo efectuado por las autoridades, en las últimas horas se habría realizado la captura de uno de los cuatro denunciados por Isabella Linares, quien venía señalando desde hace algún tiempo que había sido abusada sexualmente por cuatro sujetos quienes se aprovecharon de ella cuando se encontraba en estado de indefensión.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona detenida por las autoridades, sería el hijo de un funcionario de la Fiscalía, tal y como lo había denunciado a este medio de comunicación el abogado defensor de Isabella, Augusto Ocampo, exZar Anticorrupción en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.

 

 

Se pudo establecer que la persona detenida fue identificada como Alejandro Hernández, quien en las próximas horas será presentando ante un juez con función de garantías. De igual forma se conoció que las autoridades correspondientes ya libraron órdenes de captura contra los otros tres implicados por el hecho, identificados como Camilo Mipaz, Nicolas Lozada y Anderson Herley.

Cabe anotar que, pese a que en los últimos días se dio a conocer este caso a través de las redes sociales, la denuncia ya se había interpuesto por parte de la víctima desde hace tres años y medio pero el proceso fue archivado.

 

 

Según el abogado Augusto Ocampo, “Lo que queremos es saber que ocurrió realmente, hay una denuncia y soportada, además, desde hace más de tres años con elementos probatorios contundentes, la versión de la víctima y el reconocimiento de medicina legal y además se aportaron datos de los indiciados”, dijo

Isabella Linares puntualizó que fueron cuatro los hombres que en esa oportunidad la accedieron con los dedos y al parecer violaron, para después tomarse fotos con ella, lo que le ha parecido lo más bajo y que presuntamente una persona que estuvo ese día y se dio cuenta de todo, el karma no lo deja descansar al haber permitido esta clase de vejámenes sexuales con ella.

Fuente
Alerta Tolima