Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
24 Mar 2019 01:33 PM

Capturan a uno de los salvajes que mató a niña de tres años en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
El hecho se registró en medio de un asalto a un bus de servicio público.

En las últimas horas, las autoridades del departamento del Atlántico capturaron a Brayan de Jesús Rivera Hernández, quien sería el presunto cómplice del asesino de la menor de tres años baleada, durante el asalto a un bus de servicio público en la ciudad de Barranquilla.

El hombre de 25 años, que se desempeña como mototaxista, fue detenido en la madrugada de este domingo por parte de la Sijin de la Policía. 

Cabe destacar que estos hechos se registraron cuando la menor se movilizaba con su madre en un bus de la empresa Cootratlántico, cuando dos hombres ingresaron para cometer un atraco.

Sin embargo, uno de los pasajeros se resistió a la situación, lo que conllevó a que se accionara una de las amas de fuego de los delincuentes y que impactó a la niña, quien murió minutos después.

Lea también: Tras las rejas venezolano sindicado de 'bajarse' a ciclista en Suba

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las autoridades siguen investigando el caso.

"Nos solidarizamos con esta familia por este angelito que se encontraba con su madre cuando un antisocial cometió un atraco en el bus en que iban", dijo.

Por otro lado, Grisela Salas Mallarino, tía de la niña, dijo que confían en la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del otro asesino".

La Policía ofrece hasta $10 millones de recompensa por información sobre el autor material del crimen de la niña.