se vendrían más capturas en el homicidio de la pequeña Danna Sofía y su tío
Se vendrían más capturas en el homicidio de la pequeña Danna Sofía y su tío
Alerta Tolima
3 Mar 2023 07:50 AM

Caso Danna Sofía: se vendrían más capturas por el asesinato de la pequeña

Yeison Andrés
López Castañeda
La directora de Fiscalías, Ángela Bedoya, hizo el anuncio sobre las nuevas detenciones que se darían por los homicidios en Ibagué.

En las últimas horas, La directora Seccional de Fiscalías en el Tolima, Angela María Bedoya, dio a conocer nuevos detalles del crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven de 22 años, quienes fueron hallados sin vida en una habitación de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino, en muy extrañas circunstancias que siguen materia de investigación.

Cabe destacar que este triple homicidio conmocionó no solo al Tolima sino a todo un país que no sale del asombro ante los hechos ocurridos en Ibagué.

En la actualidad está capturado José Wilson Barreto, el hombre que resultó involucrado con estos tres homicidios.

Le puede interesar: Revelan imágenes de la habitación donde fueron asesinados Danna Sofía y su tío

“Vamos en el proceso de terminar como se hicieron las audiencias y el impacto preliminar, terminar de hacer los ajustes para iniciar la investigación y formular los cargos y el escrito de acusación, es un hecho demasiado lamentable que nos llevó a usar todo lo que sabemos, es posible que se vengan otras personas”, indicó Ángela María Bedoya. 

Y agregó la funcionaria, “Próximamente se entregarán nuevos resultados contundentes con capturas por implicados en este caso. Estamos en una investigación que podría vincular otras dos o tres personas, seguimos en desarrollo de unos materiales de prueba que son técnicos y se han demorado un poquito, pero que fue muy temprana la vinculación de este personaje al caso porque teníamos elementos de prueba técnicos muy importantes”, acotó.

En estos momentos la familia de las víctimas y la comunidad esperan que las autoridades les entreguen resultados de las investigaciones, al igual que se realicen las respectivas capturas de las personas que resultaron involucradas en estos homicidios.

Fuente
Alerta Tolima