Panorámica de la comuna uno de Medellín, donde se registro el crimen
Foto: Archivo
1 Jun 2019 09:49 AM

Cegado por los celos, mató a puñaladas al novio de su expareja

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El responsable del crimen fue capturado minutos después de cometer el crimen.

En un nuevo hecho de intolerancia, la Policía Metropolitana de Medellín capturó a un hombre quien, al parecer, en medio de un ataque de ira fue hasta una vivienda del barrio Carpinelo, nororiente de la capital antioqueña, para matar al compañero sentimental de su expareja.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, dijo que el agresor ingresó a la vivienda para matar con arma blanca a Luis Alberto Castillo Villegas, de 44 años de edad.

El oficial manifestó que el sujeto llegó hasta dicha vivienda y, en medio de la riña, le propinó varias heridas con arma blanca a su rival sentimental.

Lea también: Tres balazos acabaron con la vida de un hombre de 28 

Sobre los hechos, las autoridades recalcaron que la captura del agresor fue en flagrancia y será judicializado por el delito de homicidio.

Ruiz, ante este lamentable hecho, pidió mayor tolerancia para evitar este tipo de tragedias.

Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín (SISC), en lo corrido de este año 24 personas han sido asesinadas por temas relacionados con al convivencia

Lea más: Más de un millón de 'pichirilos' circularán por Cundinamarca durante este festivo

Hace una semana, un joven de 19 años fue asesinado en medio de una riña a cuchillo en el barrio doce de octubre, noroccidente de Medellín.

De otra parte, el pasado 18 de mayo, un hombre fue asesinado  con arma blanca por el simple hecho de haberse tropezado. La víctima de este hecho violento registrado en el centro de Medellín fue identificado como John Brahian Santamaria Mora de 31 años edad.

Según información preliminar, Santamaria Mora, quien iba caminando por la vía, tropezó con otro hombre, quien al parecer sería un distribuidor de estupefacientes en esta zona de la ciudad.

Por este hecho, el victimario sin mediar palabra hirió con arma blanca a John Brahian y luego de este ataque huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.