Camión
Camión
Ingimage
15 Mayo 2020 08:13 PM

Cogieron a los temerarios que se encaletaron en camión para llegar a Bogotá

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron capturados al igual que el condutor del rodante.

En medio de la pandemia y pesé todos los controles que han adelantado y decretado las autoridades gubernamentales desde la Presidencia de la República, el Gobernador del Tolima y los Alcaldes de los diferentes municipios del territorio departamental y que han contado con el apoyo de las fuerzas públicas y armadas, continúan presentándose casos de personas irresponsables que quieren ingresar o salir de los diferentes sectores urbanos del Tolima, poniendo en riesgo a toda la población civil. 

De su interés: Autoridades rescatan una babilla en la vía Ibagué - Espinal

El último hecho relacionado con este tipo de acciones se presentó sobre el Kilómetro 3 de la vía que comunica Chaparral con Ortega, en el sur del territorio pijao, las autoridades policiales realizaron la señal de pare a un camión color blanco, avaluado en $80.000.000.

Cuando las autoridades realizaron la inspección dentro del automotor de carga pesada fueron encontrados escondidos dentro de en la carrocería del mismo dos sujetos de 21 y 27 años los cuales estaban vulnerando la medida sanitaria.

Leer también: Capturan a un hombre cargado de marihuana en Alvarado

De inmediato la Policía procedió a adelantar la captura de estos individuos junto al conductor del mismo de 38 años.

Según las labores investigativas adelantadas por la fuerza pública, este vehículo iba de salida desde el municipio de Chaparral con destino, al parecer, a la ciudad de Bogotá.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones en medio de este hecho, por otro lado, vale la pena recordar que El Tolima reporta ya 134 casos de coronavirus. Siendo, así las cosas, en el Tolima ya hay siete municipios con casos confirmados de COVID-19: Ibagué con 120, Melgar con siete, El Espinal con cuatro, y RoviraLíbano Planadas con un caso cada uno. 

Además: Sujetos sospechosos dejaron abandonados explosivos en la vía Ibagué - Calarcá

Con las últimas cifras, Colombia llega a 13.610 casos de Coronavirus, 525 muertes y 3.358 pacientes recuperados de la enfermedad pandémica que tiene en jaque la economía y salud pública de la humanidad.