Pistola
Archivo
24 Abr 2022 02:16 PM

Comerciante de frutas dio 'papaya' y fue asesinado frente a su negocio

Yamid
Rodríguez Manzano
@yamidrodriguezm
El hecho alteró el orden público en la Ciudadela Norte

Un hecho de sangre alteró el orden público en Ocaña. En las últimas horas se registró un homicidio en la zona norte del municipio de Ocaña. En un sitio de importantes actividades económicas. 

Un comerciante de frutas y verduras fue la nueva víctima de la violencia que afronta la región; Albeiro Ríos de 44 años de edad recibió varios impactos por arma de fuego. Una versión indicaría qué, cuatro hombres en dos motocicletas atacaron a bala al comerciante en un estanco de su propiedad de la Ciudadela Norte. En el hecho, otras dos personas resultaron heridas. Según testigos, los heridos fueron conducidos a la sección de urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares desconociendose su estado de salud. 

Le recomendamos leer: Adolescente perdió la vida luego de quedar atravesado en medio de una balacera

Habitantes de la Ciudadela Norte Indicaron a RCN qué "​​​​​​todo fue confusión y que "habrían disparado sin mediar palabras". Albeiro Ríos era un comerciante de gran reconocimiento en el sector norte de Ocaña; estaba dedicado a surtir los diferentes supermercados con frutas y verduras, así como a la venta de licores. Las autoridades judiciales iniciaron las respectivas investigaciones del caso y recopilan importante información que permita conocer los móviles y autores de este asesinato. Vale la pena mencionar que la ciudad venía atravesando por una tranquilidad y disminución de hechos delictivos por lo que la comunidad ocañera se encuentra sorprendida.

Lea también: Pillos robaron motocicleta a una pareja y después abusaron sexualmente de la mujer

Mientras tanto, la situación de orden público en la región se encuentra alterada. En la vereda La Válvula del municipio de Teorama dos cuerpos fueron hallados con heridas a bala.

Se trataría de Luis Alfredo Medrano, natural de Achí en del departamento de Bolívar, y Eider Coronel de 23 años residente en el barrio El Carmen del municipio de Ocaña. Según moradores del lugar los cuerpos presentaban heridas a bala. Otro hecho de sangre se registró en El Tarra este fin de semana; Un hombre identificado como Jhon Freddy Parada Muñoz fue asesinado a bala en el barrio Jardines. Las autoridades trabajan para establecer el motivo de su muerte.