Por este hecho el victimario fue condenado a ocho años de cárcel.
Cortesía
31 Ago 2021 04:40 PM

Como Caín y Abel: Hombre mató a su hermano por un aguacate

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho el victimario fue condenado a ocho años de cárcel.

Una verdadera tragedia vive una familia en Medellín. José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, fue condenado por el homicidio de su hermano, Jairo Alberto Peláez Escobar, un adulto mayor de 64 años, en Medellín.

Esta sentencia fue dictada por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín, luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.

Los hechos investigados revelaron que dicho crimen fue perpetrado dentro dentro de una vivienda ubicada en el barrio Calasanz de la comuna doce de la América, en el occidente de la capital antioqueña, la noche del 29 de diciembre del año 2020.

Ese día el agresor atacó a su hermano luego de una discusión que habían sostenido desde el mediodía, al parecer por la mala calidad de un aguacate que sirvieron durante el almuerzo.

La acalorada discusión se retomó en horas de la noche y el victimario, en estado de embriaguez, agredió a su hermano con un cuchillo de la cocina y le causó la muerte.

La defensa llegó a un acuerdo con la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.  En la negociación judicial se le reconoció al condenado el estado de ira, informaron la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa