Capturan a asesino de Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios: capturan al sospechoso del crimen
Valentina Trespalacios
26 Ene 2023 03:23 PM

Valentina Trespalacios: La Dj habría sido asesinada mientras dormía, la cogió de improvisto

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Pistas como su ropa interior, pijama y las marcas que quedaron en su rostro y cuerpo darían a entender que fue asesinada mientras dormía.

De acuerdo con información conocida por Noticias RCN, y el reporte de los investigadores, todo indicaría que la DJ fue atacada mientras dormía, debido a pistas como su ropa interior, pijama y las marcas que quedaron en su rostro y cuerpo.

El medio precisó que el documento es “contundente y no da lugar a equívocos en relación con la muerte de la DJ”, y señala que, según los forenses, “la joven al parecer estaba dormida”.

Puede leer: Novio de Valentina Trespalacios tiene familia y se hizo una millonada con historia de cáncer de un hijo

“Presentaba marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. De igual forma se observaron hematomas en la mucosa labial, mejillas…”, se lee en el informe.

Del mismo modo, Medicina Legal entregó detalles de cómo fue encontrado el cadáver dentro de la maleta que permanecía en el contenedor del parque Los Cambulos en Fontibón asegurando que se encontraron rastros de golpes por todo el cuerpo.

El cadáver se encontraba dentro de una maleta de viaje plastificada de color azul, que estaba adecuadamente embalado en una bolsa plástica de color blanco, y se encontraba correctamente rotulada (…) No presentaba signos de atención médica”, explican. 

Le puede interesar: Distrito reveló que hay videos que inculparían a Jhon Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios

Además, según RCN, la Fiscalía presentará el dictamen de Medicina Legal para determinar que la joven DJ fue sometida a un “intenso dolor”, antes de provocar su muerte, que estaba planeada.

Cabe destacar que la entidad, en un principio, estableció que Trespalacios murió por asfixia mecánica provocada con una cuerda.