Comunidad saqueó camión mientras conductor estaba herido
La comunidad aprovechó para saquear el camión mientras el conductor estaba herido.
Captura de pantalla El Pilón
27 Ene 2023 09:50 PM

Comunidad aprovechó para saquear camión mientras conductor estaba herido por accidente

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el hecho quedaron lesionados dos conductores.

Por medio de algunos videos compartidos por algunos internautas, se han dado a conocer diferentes momentos en los que algunas se aprovechan de algún accidente para robar a las víctimas y, a pesar de los daños, roban la mercancía de los camiones en cuestión de segundos. 

Uno de estos hechos se dio a conocer en horas de la mañana del día de hoy, viernes 27 de enero, cuando un camión que transportaba alimentos colisionó con otro vehículo. 

Al parecer, uno de los conductores cometió un error e invadió el otro carril, por lo que generó que ambos se estrellaran de frente. 

Lea también: [Video] Estudiantes se fueron a los ‘traques’ por “mirarse feo”: Qué intolerancia

En un video grabado por uno de los presentes, se puede ver el momento en el que el camión estaba a un costado de la vía, en el cruce del corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar, mientras un grupo de cerca de 20 personas saqueaban el container que transportaba cajas con alimentos de purina.

Muchas personas criticaron el hecho, pues los conductores estaban heridos al momento del incidente, y, mientras se llevaban los alimentos, solo unos acudían en su ayuda.

Le puede interesar: [Video] Dejó la moto prendida mientras compraba el pan y se la robaron: muy confiado

“Lamentablemente en vez de ayudar a los conductores lesionados, llegaron a saquear la carga. De esa actividad, tenemos cuatro capturados que están siendo judicializados”, dijo el mayor Wilmer Álvarez, jefe de la Policía seccional de Tránsito y Transporte Cesar.

Momentos después del accidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de los saqueadores. Además, los conductores recibieron atención de los socorristas y los llevaron a un centro de salud. 

A continuación el video del accidente: 

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?

Fuente
Sistema Integrado Digital