Presunto abuso de niño de 5 años
Presunto abuso de niño de 5 años
Archivo
31 Jul 2022 03:11 PM

Criatura de cuatro años falleció en aparatoso accidente de tránsito

El niño murió mientras era trasladado a un centro asistencial.

Un grave accidente que se registró en la vereda La Forest, vía al corregimiento El Centro en Barrancabermeja (Santander), dejó como saldo la muerte de un menor y dos personas más heridas. 

De acuerdo con las primeras informaciones, el niño de cuatro años murió mientras era trasladado a un centro asistencial, producto de la gravedad de sus heridas. 

Según indican los testigos, el incidente se presentó cuando un carro y una motocicleta colisionaron por una aparente una imprudencia vial que es materia de investigación. 

Lee también: Abuelita de 60 años fue asfixiada en su propio rancho

“Es muy triste esto que sucedió y según nos cuentan, el conductor del carro venía en contravía y se llevó la moto. Es triste, es una familia que perdió un niño y que además de eso quedaron con graves heridas. Esperemos que la investigación ayude a identificar qué fue lo que realmente sucedió en este sector”, señaló uno de los testigos de este accidente. 

Según las versiones que las personas han entregado a las autoridades, este accidente sucedió porque la persona que conducía el carro, al parecer se movilizaba en estado de embriaguez y perdió el control del vehículo. 

 

Una vez sucedieron estos hechos, las autoridades hicieron presencia en el lugar y brindaron la atención correspondiente a los heridos. 

Por ahora se desconoce su estado de salud de los otros dos adultos heridos y esas personas están siendo atendidas en un centro asistencial de Barrancabermeja. 

Más noticias: A la ‘cana’ sujeto que mató otro por bailar con su novia

Las autoridades de tránsito y transporte trasladaron a uno de los conductores a una estación de policía para realizar la verificación de los hechos, prueba de alcoholemia y demás procedimientos para revisar qué fue lo que sucedió en este accidente que terminó con la vida del menor.