Accidente de tránsito en Armenia
Accidente de tránsito en Armenia
Captura de video
5 Nov 2020 08:49 AM

¿De quién fue la culpa? Impactante video de la estrellada de un motociclista contra carro

Yurby
Calderón
Las personas que estaban cerca del accidente intentaron prestarle los primeros auxilios al malherido hombre, pero falleció.

El pasado 30 de octubre un motociclista perdió la vida al estrellarse con un carro particular en Armenia.  

Las autoridades re velaron que el accidente se presentó específicamente sobre la carrera 19 norte cerca al cruce de la CRQ, cuando un vehículo iba saliendo del parqueadero de un conjunto residencial.  

En un video de la cámara de seguridad del lugar, se ve cuando el chofer del carro se detiene y en ese instante el joven que venía en la motociclista se estrella contra él.  

Las personas que estaban cerca del accidente intentaron prestarle los primeros auxilios al malherido hombre, pero falleció a los pocos segundos.  

 

“Culpa de los 2, el que sale del parqueadero porque no arrancó de una y se queda ahí mal parado cuando no venían carros, y la moto venia mirando para otro lado porque paso mucho tiempo en el cual podía frenar o cambiar de carril”, “El de la moto no alcanza a reaccionar de la velocidad con la que iba ... los que preguntan por qué el carro se detiene, pueden existir muchas razones, pero la vía es de dos carriles, la moto pudo cambiar de carril, pero con la velocidad que iba complicado”, “Yo soy motociclista, y la imprudencia fue del sujeto de la moto, es evidente que pudo ver el carro desde muy lejos y aun así una a una velocidad impresionante”, son algunos de los tanto comentarios que realizaron los internautas en Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital