Robo Neiva
Abogada fue arrastrada varios metros por ladrones que le hurtaron el bolso en Neiva
Redes Sociales
3 Sep 2021 01:10 PM

Delincuente en moto arrastró a una mujer para robarle el bolso

María Isabel
Muñoz Cabrera
Según versiones preliminares, la víctima había sacado una fuerte suma de dinero de un banco.

Los delincuentes se siguen tomando las calles de Neiva, un nuevo hecho de hurto se registró en las últimas horas, en donde una mujer fue arrastrada, varios metros, por un hombre a bordo de una motocicleta, quien se llevo el bolso en donde al parecer la victima acababa de retirar una fuerte suma de dinero.  

Y es que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, el cual ocurrió en la calle 11 entre carreras 6 y 7, en plena zona céntrica de la ciudad de Neiva, la mujer, al parecer, es una reconocida abogada.

Por otro lado, también se conoció de otro lamentable hecho en donde siete delincuentes armados, atracan a dos mujeres en el barrio Panorama de Pitalito, los sujetos se movilizan en motocicletas, quienes al parecer la noche del pasado sábado también habrían cometieron un sin número de robos.

 

Además, ni los domiciliarios se salvan de los delincuentes, pues en video quedo registrado el momento en el que al menos cinco delincuentes atracan a un repartidor de pizzas en el sector del barrio Villa Café, Pitalito, los sujetos le robaron dinero y su celular, luego de cometer el hecho emprendieron la huida, el afectado trató de perseguirlos, pero los sujetos le dispararon.

Pues cansados de la inseguridad que los tiene azotados, la comunidad en repetidas ocasiones ha decidido tomar justicia por mano propia, el caso más reciente es el de un sujeto que al parecer intentó robar una motocicleta y se encontró con la reacción de la ciudadanía que casi lo lincha para que "dejara el resabio".

 

 

Finalmente, como de película quedó registrado en video como Policías y presuntos delincuentes protagonizaron una balacera y persecución al suroriente del departamento del Huila, el hecho se presenta cuando los ocupantes de un vehículo intentaban cometer un hurto, pero habitantes del sector dieron aviso y al momento de llegar las autoridades, los sujetos iniciaron la balacera.

Fuente
Alerta Tolima