En estos operativos fueron capturadas seis personas.
Cortesía
12 Feb 2022 03:50 PM

Delincuentes que esta vez si se estaban metiendo a los conjuntos, fueron capturados en flagrancia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En estos operativos fueron capturadas seis personas.

Las autoridades evitaron que se llevarán a cabo varios hurtos en diferentes modalidades en el Valle de Aburrá, gracias a la oportuna información entregada por las víctimas y al trabajo articulado de la tecnología de las cámaras de seguridad con reconocimiento de placas LPR.

Lea también: Hombre asesinó a otro mientras se compraba un cigarro en una panadería

El primer caso de hurto se presentó en El Poblado, en este sector un menor de 17 años, al parecer intimidó a sus víctimas con arma traumática y los despojó de sus objetos personales. Este joven, luego de una persecución fue interceptado en el barrio Villa Hermosa, donde le fue incautada una motocicleta en la que se movilizaba, la cual presentaba aletarción en su placa.

Así mismo dos hombres quienes se movilizaban en un motocicleta y al parecer cometieron un hurto en Caldas, fueron capturados en El Poblado.

En el barrio Belén Rincón se generó una alerta por parte del cuadrante, al detectar, cuando al parecer se estaba presentado un hurto dentro de una vivienda. 

Una oportuna información de la ciudadanía generó una alerta para el cuadrante del barrio Belén Rincón de Medellín, la cual indicaba que al parecer se estaba presentado un hurto dentro de una vivienda de la zona.

Finalmente en Sabaneta, las autoridades recuperaron un motocicleta, que momentos antes dos sujetos le habían hurtado a otro hombre.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que en estos operativos realizados contra el hurto fueron capturados seis hombres y un menor de edad fue aprehendido.

Le puede interesar: Hombre fue pillado con las manos en los huevos... pero de iguana mientras traficaba con este reptil

Los detenidos fueron puestos ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por los delitos de hurto calificado, agregó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.