¿Rituales satánicos en la 60 con Quinta de Ibagué?
Diferentes denuncias sobre presuntos actos diabólicos en el lugar donde murió Santiago Murillo.
Alerta Tolima
25 Mayo 2021 10:01 AM

Denuncian que algunas personas estarían realizando rituales satánicos durante bloqueos

Yeison Andrés
López Castañeda
Se han registrado diferentes denuncias sobre presuntos actos diabólicos en el lugar donde murió Santiago Murillo.

En los últimos días comerciantes, residentes y personas del común que tienen que ver con la calle 60,  ‘la milla de oro’ como es conocida en Tolima, dicen no aguantar más todos los actos que se han venido presentando durante los últimos días, que al parecer los tiene al borde de la locura por los bloqueos, algunos de ellos sin justificación.

Y es que un grupo de manifestantes ya con frecuencia cierran con una cinta la vía sobre la Quinta, Sexta, Séptima y hasta la Guabinal, señalando que hay que apoyar el paro y por tal motivo deben desviarse y evitar transitar por estos puntos de la capital tolimense.

“Esto ya se convirtió en actos delictivos, una cosa es la protesta y la otra la obstrucción de vías sin ninguna explicación, en algunas oportunidades cobran para dejar pasar, como si fuera un peaje, hasta donde hemos llegado; ya es hora que las autoridades actúen y capturen a estos sinvergüenzas viciosos sin oficio que nos ‘tienen de pinta’ y en lugar de ayudar a la comunidad nos están perjudicando. Estas personas no tienen nada que ver con el paro, estos son unos malandros que se aprovechan los ciudadanos de bien”, señaló un conductor a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM.

 

¿Rituales?

En las últimas horas se ha conocido un video donde presuntamente “otros manifestantes después de cerrar la 60 con Quinta han venido realizando actos diabólicos, simulando una velatón para poder encender sus velas y realizar sus oraciones a Satanás”, dijeron algunos residentes.

Algunas personas han señalado que “este acto por sus características podría ser una invocación al diablo donde lanzan maldiciones contra el gobierno local, la Policía y el Ejército. En las imágenes se alcanza a observar una hoguera, velas encendidas y las oraciones demoniacas”, manifestó un testigo del hecho.

 

¿Qué dice la Iglesia?

En representación de la Iglesia ibaguereña se pronunció Monseñor Orlando Roa Barbosa, indicando, “Creo que nos conviene de corazón una buena oración para pedirle a Dios protección y liberación en la ciudad de Ibagué de fuerzas negativas que uno no deja de experimentar y la gente va viendo. Pediremos la intercesión de San Miguel Arcángel y las oraciones que tenemos a nuestra disposición para no dejarnos llevar de fuerzas malignas que nos lleve a la perdición y la condenación eterna”, acotó.

Fuente
Alerta Tolima