Avión de avianca
Se presume que eran dos jóvenes de 18 años.
Colprensa
27 Sep 2022 03:16 PM

Denuncian que vuelo que salió de Bogotá aterrizó en isla del Atlántico por supuesta emergencia y no dan explicaciones

Camila
Castillo
En total fueron 244 personas las que tuvieron que esperar para abordar un vuelo chárter.

Este martes, el vuelo AV129 salía de Bogotá con rumbo a la ciudad de Londres en Reino Unido, pero de un momento a otro, en medio del recorrido se declaró en emergencia por lo que tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Lajes en la Isla Terceira (Portugal). 

Le puede interesar: Comunidad dejó sin mano a ladrón tras tremenda 'paloterapia'

Lo que se sabe, es que la aeronave, una Boeimg 787 llegó a la isla a la 1:44 p.m. hora de ese país en Europa, cuando en Colombia eran las 7:44 de la mañana. A salvo llegaron 244 pasajeros y 10 tripulantes. 

Lo que más cuestionan los usuarios que se dirigían a Londres es que no saben que incidente se presentó, que los tripulantes no le dieron más información al respecto, solo que debían esperar cerca de 7 horas para abordar un vuelo chárter que aterrizará a la 1:45 a.m. en el Aeropuerto de Gatwick en Londres.  

También puede leer: [Video] Motorizado se pegó tremendo golpe contra un poste y quedó mal herido

En este sentido, Shirley Maldonado denunció que, “seguimos varados y son noticias de nada. Avianca que sepamos, no sé comunicó con nuestros contactos de emergencia y cuando ellos llaman no les dan una alternativa o solución. Hay ancianos, madres con niños y hasta personas con necesidades especiales. Ni agua nos han dado", escribió Shirley Maldonado. 

Según la información que dieron a los pasajeros, en este momento, los pasajeros estarían abordando. 

Fuente
Sistema Integrado Digital