Noticias internacionales
Noticias internacionales
Pantallazo
26 Oct 2022 05:39 PM

A mujer se le explotó media cabeza en pleno vuelo ¡Impresionante!

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La usuaria comentó que, al despertarse sintió mucho dolor en sus oídos y vio cómo escurría un liquido extraño de su cabeza.

Un extraño e impresionante hecho se dio a conocer por medio de la red social TikTok, donde una usuaria reveló que la parte de atrás de su cabeza explotó durante un vuelo aéreo. 

También puede leer: Pitbull le dejó 'giratorio' el brazo a ladrón que intentó robar en la casa de su dueño

Según comentó la mujer, se había realizado un procedimiento llamado cantoplastia, una cirugía que se realiza con fines estéticos para disminuir el efecto que tienen los ojos caídos, pero por otros compromisos no logró llegar a donde su médico para que le entregara el permiso necesario para volar

Fue así que la mujer prefirió ir al aeropuerto, donde un especialista de salud la revisó y le comentó que todo estaba bien, dándole el permiso necesario para realizar el viaje. 

Lea también: Fémina se salvó de chiripa tras haber sido apuñalada y enterrada viva por su pareja

El caso se hizo viral en dicha red social después de que la Weronika decidiera publicar un video en el que comentó; “imagina que eres la sobrecargo a la que le acabo de informar que me explotó la parte de atrás de la cabeza por la presión”. 

Dicho clip tuvo más de 7 millones de vistas, y gracias a su alcance, los usuarios le pidieron que explicara la situación completa. De esta manera, la usuaria subió 4 videos en los que contó a detalle lo sucedido. 

@polish_99 Replying to @Apple User424679 ♬ original sound - ANTHONY ADAMS

La usuaria que se hace llamar @polish_99 expresó; “tengo un tejido inusualmente blando y me hinchó más que la persona promedio, lo que provocó que algunos de los puntos se abrieran en el avión en un área pequeña"

Le puede interesar: 

La mujer dijo que se encontraban en su puesto descansando un rato, mientras el avión llegaba a su destino, pero al despertase se dio cuenta que había pasado algo extraño en su cabeza, pues sintió un extraño dolor en su oreja, siendo así que ni si quiera llegaba a sentirla. 

"Todo me dolía mucho, me levanté, fui al baño y escuché un estallido audible. Inmediatamente después sentí este líquido caliente goteando por mi cuello y agarré algunas toallas y comencé a limpiarlo”, reveló. 

En este momento todo era incertidumbre, pues ella no sabía que era lo que había sucedido, y se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que lo que goteaba de su cabeza se trataba de sangre con un líquido amarillento, que olía bastante mal. 

El estado de salud de la mujer, se presume, es bastante favorable, pues por medio del video que compartió se ha visto que ya no tiene su cara tan hinchada, ni tampoco tiene la venda que la cubría en el inicio. 

@polish_99

I have really tried to be as concise as possible but I am going to do a part 2 now, I won’t make you wait

♬ Bad Habit - Steve Lacy

Fuente
Sistema Integrado Digital