motociclista pierde el control de su moto y se estrella contra poste
motociclista pierde el control de su moto y se estrella contra poste
Pantallazo
26 Sep 2022 10:07 PM

[Video] Motorizado se pegó tremendo golpe contra un poste y quedó mal herido

Camila
Castillo
Hasta el momento no se conoce si el motociclista sobrevivió al impacto.

Los accidentes de tránsito se presentan a cualquier hora del día, y en ocasiones obedecen a imprudencias de los conductores en cuanto exceden los límites de velocidad o se suben a los andenes por donde no está permitido su tránsito.  

Le puede interesar: [Video] Motociclistas se dieron de frente y uno perdió la vida ¡Tremendo tiestazo!

En esta ocasión, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un motorizado transitaba por la calle 8 con carrera 30 A en el barrio Champagnat de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) sobre las 12:30 del medio día y tuvo un brutal accidente.  

Lo que se ve en el audiovisual, es que al parecer el conductor perdió el control de su vehículo, se subió al andén donde trató de esquivar un poste, pero terminó golpeándose con él.  

El impactó provocó que el motorizado saliera volando dos metros adelante de la vía principal y su moto también cayó adelante de él.  

En el momento que pasó el siniestro, los moradores del sector prefirieron no acercarse al herido para auxiliarlo y tampoco hacen la respectiva llamada a las autoridades y la ambulancia, solo quedan viendo la escena.  

Asimismo, los vehículos que transitan por la zona bajan la velocidad y observan lo sucedido sin tomar partido.  

También puede leer: Petro habló sobre las manifestaciones en contra de las reformas, ¿Qué dijo?

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, los internautas indican que nadie se adolece y según la usuaria Mafe Rojas, “tan impresionante como el impacto, bastante fuerte, es el hecho de que nadie se detenga a auxiliarlo. Ni siquiera se ve en esos segundos que alguien llame. Omisión de socorro (delito) pero, sobre todo, triste cuadro de nuestra indolencia”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital