Puñalada
Puñalada
Inaldo Pérez
28 Ago 2022 07:10 PM

Desalmado le metió varias puñaladas a su pareja, de tan sólo 17 años

El hombre pretendía volarse del lugar entrando a una zona boscosa, pero las autoridades lo capturaron.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un joven de 25 años acusado de apuñalar a su pareja sentimental con un arma cortopunzante. 

Estos hechos se registraron en el barrio Provenza y según indican los testigos, se trataría de una discusión de pareja que terminó desatando este lamentable hecho. 

“Nosotros tuvimos conocimiento de que hay una personas menor de edad (17 años), con una herida en el cuello. Una vez llegamos al lugar, la joven fue trasladada a un centro asistencial donde está siendo atendida por el personal médico”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Sicarios le pegaron un tiro a peladita que estaba jugando en la calle

Las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos, el hombre emprendió la huida por una zona boscosa del sector. Cabe señalar que una vez, las autoridades conocieron el caso, iniciaron un plan candado para la pronta captura. 

“Él pretendía refugiarse en la zona boscosa del barrio Provenza, calle 105 con carrera 15 en la ciudad, pero fue alcanzado por los uniformados”, agregó el coronel de la institución. 

Cuando fue capturado por los uniformados de la Policía, le encontraron un arma cortopunzante, que habría sido con la que hirió con anterioridad a la joven. 

El capturado fue trasladado a una estación de policía de la ciudad y dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes quienes determinarán su situación judicial. 

Vea también: Un derrumbe dejó bajo tierra a una familia, sus tres miembros murieron sepultados

La joven que fue víctima de esta situación que se presentó en el sur de Bucaramanga se recupera en un centro asistencial. 

“Nos indican que ella se está recuperando, que tuvo una lesión leve, pero al ser en el cuello es importante que tenga un monitoreo porque es una parte delicada del cuerpo”, agregó el coronel Jaramillo. 

Por último, las autoridades hicieron una invitación a las personas, en especial las mujeres, que estén siendo víctimas de maltrato intrafamiliar a que denuncien de manera oportuna. 

“Invitamos a las mujeres a denunciar oportunamente a las líneas 155 o 123 cualquier tipo de violencia y así activar la ruta de atención”, puntualizó.