accidentes de tránsito
Accidentes de tránsito
Video
8 Mayo 2023 05:42 PM

Taxi se llevó por delante a sujeto que no usó el puente peatonal

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las causas del accidente presentado en el sector de la Puerta del Sol son investigadas por las autoridades.

Por no usar un puente peatonal que estaba a escasos 50 metros, un hombre de 55 años de edad fue arrollado por un taxi en la diagonal 15 con calle 61 de la ciudad de Bucaramanga.

Según información de las autoridades de tránsito, el accidente se presentó sobre el carril de Metrolínea, lo que quiere decir que el taxista se movilizaba por este sector y atropelló al hombre dejándolo tendido en el piso, con heridas de consideración.

Le puede interesarVideo: conductor de buseta fue brutalmente golpeado por manejar lento

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para brindarle atención médica. Testigos del caso indicaron que se trataba de un hombre que, por no usar el puente, el taxi se lo llevó por delante.

El director de tránsito municipal, Carlos Bueno, reportó “un accidente de tránsito en el carril exclusivo que deja una persona herida. Un vehículo de servicio público individual impactó a un peatón que aparentemente cruzaba la vía en forma imprudente y quien decide realizar la maniobra peligrosa teniendo un puente a escasos 50 metros”.

Lea ademásHombres se agarraron a cuchillo por 'billete': uno de ellos murió

El funcionario añadió que “el ciudadano resultó herido y de inmediato se le brindó toda la atención necesaria, incluido el traslado hasta una clínica para su atención médica correspondiente”.

Las autoridades de tránsito informaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este caso y, por ende, recomiendan a las personas para que usen los puentes peatonales, para evitar este tipo de hechos que alteran la tranquilidad de la movilidad, y además genera contratiempos como intensos trancones sobre la vía.

Sobre la persona que resultó arrollada en el sector de la Puerta del Sol resultó con lesiones en su cuerpo y golpes en la cabeza y está recibiendo asistencia médica en una clínica de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información