Cárcel para hombre que agredió a su mamá en Bucaramanga, con arma blanca.
Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
11 Feb 2022 12:29 PM

Desquiciado le pegó a su mamá y después la lanzó desde un segundo piso

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
El hecho se registró en Bucaramanga, en donde el desadaptado fue capturado por las autoridades.

En un hecho de violencia intrafamiliar, un hombre de 23 años que se encontraba amenazando a su mamá con un arma blanca, porque al parecer no le dio dinero, decide empujarla desde la ventana de un segundo piso causándole varias heridas.

Este caso ha llamado la atención de las autoridades por la forma cómo sucedieron los hechos, porque todo parece indicar que la mujer, de 49 años, era víctima de constantes maltratos y agresiones de parte de su propio hijo.

Le puede interesar‘Pelao’ agredió a muchacho de 14 años en afueras de colegio en Bogotá

Gracias a la alerta que emitieron vecinos del barrio San Expedito en Bucaramanga, una patrulla de la policía llegó a tiempo para evitar que este hombre intentara fugarse pero, al final, fue capturado.

El corone José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “al sur de la ciudad, en medio de una pelea, un sujeto agrede a su mamá con arma blanca, lanzándola desde un segundo piso".

Añadió que "la víctima, quien era amenazada por un arma cortopunzante, dijo que su hijo le exigía dinero. Al caer desde el segundo piso sufrió múltiples lesiones que la mantienen en un centro hospitalario”.

Luego de ser capturado, el sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías para legalizarle la captura e imputarle el delito de violencia intrafamiliar agravada, por su presunta responsabilidad en este hecho. Fue enviado a un centro carcelario.

Lea tambiénAcusan a alias '19', líder de la 'Primera Línea', por tortura y vandalismo en Bogotá

El director seccional de Fiscalías en Santander, Oliden Riaño, indicó que “por solicitud de un Fiscal, un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yeison Hernando Pinzón Báez. La mujer, de 49 años, sufrió múltiples lesiones y recibe atención médica además está a la espera de intervenciones quirúrgicas”.

Tras conocerse este caso en Bucaramanga, la comunidad manifestó su rechazo. Una madre de familia del mismo barrio donde sucedieron los hechos, señaló que “estamos viviendo en un país donde todo el mundo se agrede sin importarle las consecuencias, ahora los hijos agreden a los papas, que falta de valores y de amor por los seres que le dieron la vida y consigo mismo”.

La alcaldía de Bucaramanga dio instrucciones para brindarle toda la atención a la mujer que fue víctima de estas agresiones de parte de su propio hijo.