Puñal
Puñal
Archivo
11 Feb 2022 08:55 AM

‘Pelao’ agredió a muchacho de 14 años en afueras de colegio en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se dio en el barrio Guacamayas de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur oriente de la capital del país.

ALERTA … Un estudiante de 14 años de edad, resultó herido con un puñal en las horas de la tarde del pasado jueves 10 de febrero de este año 2022 en las afueras de un colegio en el sur oriente de la capital del país. 

El alcalde de la localidad de San Cristóbal, Juan Carlos Triana, sitio en el que sucedió el hecho, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la pelea, en donde el alumno recibió una puñalada en la mano, se presentó a eso de las 5:00 pm en los alrededores del colegio Alemania Unificada en el barrio Guacamayas. 

Le puede interesar: Brutal accidente de volqueta contra dos camiones en autopista Medellín-Bogotá

El mandatario local comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor, al parecer desde tiempo atrás, tenía diferencias con el hoy lastimado y al tenerlo de frente y animado por otros ‘pelaos’ ajenos a la institución educativa de la Calle 38 Sur con la Carrera Primera, lo agredió en el dedo índice con la hoja metálica, afectándole tendones y ligamentos. 

El muchacho lastimado fue conducido a las instalaciones del Hospital de La Victoria, pero por la complejidad de las heridas en la extremidad superior, los médicos de turno resolvieron enviarlo de urgencia al Hospital Santa Clara. 

Las autoridades competentes investigan el caso para establecer las respectivas responsabilidades.